Pendientes Tous

¿Andas en busca de unos pendientes Tous que combinen con tu estilo y personalidad? ¡Enhorabuena! Te mostramos 5 opciones únicas, divertidas y hermosas, de la marca española Tous. Cada uno de ellos se adaptan a todas las edades, gustos y estilos.

Estos pendientes han sido elaborados con una gran variedad de materiales, tales como el oro, plata, titanio y acero. También, se combinan con los más llamativos elementos decorativos, tales como las perlas, cuarzo rosa, zafiros, rubíes, brillantes y diamantes.

En la siguiente comparativa traemos para ti los modelos de pendientes Tous más populares de este 2020.

Pendientes Tous ¿cuál puedo comprar?

Pendientes Tous con perla

Pendientes Tous con perlasSon unos hermosos pendientes, ideales para ser usados por las más pequeñas de la casa.

Están elaborados en Plata Esterlina 925/1000 y perlas de origen chino, que han sido cultivadas en agua dulce.

Su diseño es fino y clásico, inspirado en la delicadeza femenina.

A su vez, ofrece un estilo divertido y sofisticado, que te harán lucir genial. Su cierre es de mariposa, aportando practicidad, sujeción y comodidad.

Pendientes Tous de ositos de plata

pendientes tous de oso de plataEstos pendientes son ideales para el uso casual y diario. Su diseño en forma de oso refleja delicadez, diversión y un gran espíritu de juventud.

Están elaborados en plata de ley de primera calidad. Además, presentan cierre tipo mariposa a presión, ofreciendo practicidad y comodidad.

Este modelo es el mejor reflejo de la sencillez y la elegancia en un solo producto. Como todos los productos Tous, estos pendientes incluyen certificado de autenticidad y garantía.

Pendientes Tous de plata de primera ley

pendientes Tous plata de primera leyEstos pendientes pertenecen a la colección New Carrusel y son ideales para ti.

Son bastante livianos y cómodos y permite llevarlos siempre, se adaptan a cualquier atuendo y estilo por su diseño minimalista y elegante.

Están elaborados en plata de ley de primera calidad y presentan un cómodo cierre a presión tipo mariposa.

Sin duda alguna, usando estos pendientes lucirás más hermosa, sin recordad que los llevas puestos.

Pendientes Tous de oro rosa

pendientes tous de oro rosaEstos pendientes son uno de los modelos más tiernos de la marca Tous.

Se trata de unas criollas elaboradas en plata de ley de primera calidad, que han sido bañadas en oro rosa de 18 kilates.

Su cierre posterior es de tipo Catalán, resultando bastante eficiente y práctico.

Estos pendientes han sido elaborados con las tecnologías y técnicas más novedosas para garantizar su calidad.

Pendientes Tous de cuarcita

pendientes Tous de cuarcitaEstos pendientes son una reedición de la marca, en la búsqueda de frescura y alegría en sus joyas.

En ellos, Tous incorpora gemas de colores como la Amazonita, para crear piezas únicas y especiales.

Su silueta se encuentra elaborada en plata de ley de primera calidad, encajando una piedra amazonita en forma de oso.

El color verde azulado del cuarzo amazonita combina con estilos casuales y joviales, convirtiéndose en la opción perfecta para el día a día.

Consejos al comprar pendientes Tous

A la hora de comprar unos pendientes Tous, te resultará bastante práctico seguir los siguientes consejos:

Tomar en cuenta los gustos y el estilo de la persona

Es importante conocer los gustos y el estilo de la persona. La idea es seleccionar unos pendientes acordes a su personalidad. También, es importante tomar en cuenta la edad de la persona, ya que los gustos de una persona adulta jamás serán similares a los de una jovencita.

Seleccionarlos de acuerdo a la ocasión

En este caso, es conveniente conocer la ocasión o situación en qué serán usados. Si se trata de un evento social de día puedes optar por pendientes que sean cortos, joviales y alegres.

En el caso de tratarse de algo más formal, puedes optar por pendientes largos, plateados o dorados y con muchos brillantes.

Si te gustan los tonos plateados o dorados, debes tomar en cuenta el color de la piel. Los dorados son ideales para pieles morenas, mientras que los plateados son para pieles claras.

Elegir materiales de calidad

Al momento de elegir cualquier pendiente, procura que sean de materiales de buena calidad. Algunas personas suelen desarrollar alergias a aleaciones de metales, causando daño en su piel.

Los pendientes Tous se caracterizan por ser elaborados en materiales de alta calidad. Puedes encontrarlos en plata, oro, titanio, vermeil y acero, decorados con las gemas y piedras hermosas.

Los pendientes Tous le otorgarán estilo y distinción a tu imagen, de allí que sean la mejor opción al momento de elegir pendientes.