Pendientes Pandora

Los pendientes se han convertido en un accesorio indispensable en todo tipo de mujeres, que buscan verse radiantes y auténticas.

Pandora, es una marca famosa de joyería de origen danés, fundada en 1982. Su fama se ha extendido gracias a la calidad de sus materiales, entre ellos el oro, la plata y gran variedad de piedras preciosas.

Los pendientes pandora, son la opción perfecta para combinar con todo tipo de look. Entre sus modelos, conseguirás diseños únicos, tamaños diferentes y gran variedad de opciones para combinar.

En la siguiente entrada conocerás los 5 modelos de pendientes Pandora más populares, y mejores valorados del mercado. Con certeza, alguno de ellos será el modelo que buscas, y se adapta a tus gustos e intereses. ¡vamos allá!

Pendientes Pandora ¿cuál puedo comprar?

Pendientes Pandora de oro

pendientes pandora de oroSe trata de una joya de primera calidad, elaborada en plata de ley, bañada en oro de 24 kilates. Este modelo presenta adornos de 14 circonitas cúbicas, transparentes y con acabados elegantes y únicos, que le otorgan brillo y distinción.

La plata de ley aporta dureza, mientras que el baño de oro ofrece un color dorado y duradero. Por su parte, las circonitas cúbicas son una opción de bajo presupuesto, con acabados similares al diamante.

Posee un cierre posterior perforado, lo que podría resultar un inconveniente para quienes no tienen perforado el lóbulo de la oreja.

Pendientes de plata de plumas

pendientes pandora de plata plumaEstos pendientes resultan una gran opción para cualquier mujer, ya que su versatilidad hace que combinen con cualquier estilo.

Además, cuentan con un diseño bastante atractivo y simple, pre unas plumas espirituales a modo de adorno.

Este modelo de pendientes pandora, han sido elaborados en plata de ley de primera calidad, presentando detalles en esmalte color turquesa.

También, cuenta con un sistema de sujeción con perforación del lóbulo de la oreja.

Pendientes Pandora aro para mujer de plata

Pendientes pandora de aroEste modelo de pendiente se compone de dos aros, elaborados en plata de ley. Estas están decoradas con circonitas cúbicas transparentes, en su exterior e interior.

Además, sus acabados tien garantía de calidad, gracias a que han sido cuidadosamente elaborados a mano.

Estos pendientes de aro se ajustan a cualquier estilo, aportando elegancia y belleza. Entre ellos, se destacan los corazones tallados alrededor de toda la circunferencia, que sin duda, aporta un toque de delicadeza.

Su sistema de cierre es de perforación, lo que podría resultar complicado para algunas mujeres.

Pendientes Pandora de plata de ley con circonitas

pendientes pandora de plata de ley con circonitaEstos pendientes pertenecen a la colección de otoño de la marca Pandora.

Se trata de unos botones elaborados en plata de ley de primera calidad, decorados con circonitas cúbicas transparentes.

Sin duda, destacan la belleza de la mujer gracias a cada uno de sus materiales con que ha sido elaborados. Ofreciendo elegancia y belleza para cualquier ocasión.

Se trata de una de las joyas más recomendadas de esta marca, gracias a su alta calidad.

Pendientes Pandora de Corazones de amor asimétricos

pendiemtes pandora de corazonEste último modelo se trata de unos espectaculares aros en forma de corazón.

Ellos han sido elaborados en plata de ley de primera calidad, combinados en sus laterales con un grabado con la palabra “Loved”.

Son ideales para el uso diario, ya que presentan un estilo casual y al mismo tiempo moderno, ideal para ser usado por cualquier persona.

El cierre posterior es mediante un sistema de abertura del aro y perforador, que se adapta a cualquier tamaño de lóbulo.

Consejos al comprar pendientes Pandora

Ya conoces los mejores pendientes de la marca Pandora, ahora te presentaremos algunos consejos que te serán útiles al momento de elegir:

Uso

Antes de realizar cualquier elección, ten claro el uso que le darás a los pendientes. No es igual comprar unos pendientes de uso casual, a unos que usarás para asistir a una fiesta o evento.

En el caso de querer un modelo casual, opta por elegir pendientes cortos y de perlas. Si requieres comprar unos para un evento o fiesta elegante, te recomendamos los pendientes largos y con mucho brillo.

Material de fabricación

En este aspecto, vale aclarar que que todos los pendientes Pandora están elaborados en materiales de la mejor calidad. A la hora de seleccionar el material, es conveniente conocer cuál es el metal acorde con nuestra personalidad.

También, es importante prestar atención a cuáles materiales combinan con nuestro tono de piel. Los tonos dorados son ideales para las pieles oscuras, mientras que los tonos plata combinan mejor con pieles claras.

Gustos de las demás personas

Si tu intención es regalar una joya Pandora, entonces te conviene conocer los gustos y preferencias de la otra persona. Es importante evaluar su estilo y edad, antes de elegir la opción adecuada.

Finalmente, recuerda que la marca Pandora te ofrece pendientes para todos los estilos, gustos y necesidades. Todos ellos han sido elaborados con los mejores materiales del mercado. Por lo que, no queda lugar para la duda, en que debes comprar pendientes Pandora.