Muebles joyeros

Seas profesional en el tema o no, no puedes negar que los muebles joyeros son realmente útiles. La posibilidad de guardar tus joyas ahorrando espacio y evitar el desorden innecesario es una idea tentadora. Es por ello que, debes conocer los mejores muebles de joyeros del mercado y porque debes de tener uno.

Muebles joyeros ¿cuál puedo comprar?

Armario joyero color blanco muy elegante

mueble joyero de color blancoPosee 2 puertas laterales y 8 cajones, cada uno con diferentes propósitos. Sus puertas cuentan con ganchos más anchos y robustos de lo normal, para colgar cualquier tipo de collares. A su vez, posee un dispositivo de seguridad que evita eficientemente que se abran sin tú permiso.

En cuanto a los 8 cajones, son de diferentes tamaños y cada uno tiene una subdivisión diferente, para que puedas utilizarlo según tus necesidades.

Podrás guardar desde pulseras, relojes, bandas para el pelo, incluso relojes. Ideal, para todo amante de la moda, sin importar si es para uso profesional o algo más casero.

Armario Joyero de madera color marrón

armario joyero de maderaDebido a su diseño y el poco espacio que ocupa, te permite colocarlo en tu habitación o en la sala de estar. Tiene 2 puertas laterales, con un total de 12 ganchos para poder colgar lo que desees.

No olvides que, en la parte superior, hay un espejo desplegable con 4 mini compartimientos.

Cuando nos fijamos en los cajones, es imposible no centrarse en su tamaño. Los 4 más pequeños en la parte de arriba son ideales para relojes, pendientes y pulseras. Mientras que, los más espaciosos, ubicados en la parte inferior, permiten organizar y clasificar tus joyas como quieras.

TecTake Joyero expositor de madera con espejo

mueble joyero con espejoEste blanco y muy atractivo joyero expositor, te permitirá guardar tus preciadas joyas y apreciarlas siempre que lo desees. Orientado más al uso personal, este mueble te permitirá guardar tus cosas de valor sin que ocupen mucho espacio en tu hogar. Que no te engañe su tamaño.

La parte superior cuenta con un espejo desplegable y 2 compartimientos, donde podrás colocar tus anillos, pulsera y reloj preferidos.

En cuanto a las puertas laterales, tendrás la posibilidad de colgar pulseras o colgantes sin complicaciones. Por último, sus 3 cajones son ideales para guardar y clasificar cualquier tipo de joya que se te ocurra.

Relaxdays caja joyero blanco con puerta y 4 compartimientos

mueble joyero con cajonesEnfocándonos aún más en los joyeros de uso personal, nos encontramos con este pequeño pero útil joyero disponible en 3 colores.

Sus 4 compartimientos te permitirán guardar cualquier tipo de joyas y ordenarlos según desees. No importa que desees guardar, cualquier accesorio está permitido.

Pero aquello que destaca por encima de sus compartimientos, es el espacio que funciona como exhibidor, donde puedes colgar desde collares, hasta anillos y pendientes. Para luego poder observarlos a través del cristal ubicado en la puerta. Hablando de dicha puerta, cuenta con un sistema de cierre magnético, que permite abrir y cerrar sin muchas complicaciones.

Mueble joyero con espejo. De 4 cajones con tocador

mueble joyero con tocadorPor último, pero no menos importante, nos encontramos con este practico joyero que cuenta con 4 cajones de tamaños diferentes. Los primeros 2, ubicados en la parte superior del mueble, son ideales para esos accesorios más pequeños y fáciles de perder.

Mientras que, el compartimiento que podemos encontrar abajo del todo, te permitirá guardar todo lo que puedas imaginar debido al gran tamaño de este.

Tampoco podemos olvidarnos del espacio ubicado en la parte superior del mueble. Este cuenta con una tapa desplegable con espejo incorporado. Ideal para guardar las joyas más utilizadas, o si se desea, algún producto cosmético.

¿Por qué comprar un mueble joyero?

No importa si se trata de joyas de oro, de plata o de platino, este tipo de accesorios siempre cuentan con un gran valor económico, y en algunos casos, también sentimental. Es por esto, que debemos de guardarlas en un lugar seguro, sin tener que preocuparnos porque se van a perder o dañar.

Guarda lo que sea, sin ocupar mucho espacio

Los muebles joyeros te permiten hacer esto y más, sin demasiadas complicaciones. No hay nada que no puedas guardar en un joyero, desde collares, hasta relojes, anillos y colgantes. Da igual si se trata de un profesional de la moda o de una persona que solo desea tener resguardadas sus joyas, estos muebles son sin duda muy útiles y ocupan muy poco espacio.

Eso sí, no te fijes solo en el exterior, por lo general los joyeros suelen ser realmente elegantes así que tu mayor preocupación estará en los compartimientos. Debes centrar tu atención en lo de adentro. Fíjate bien si el mueble que te gusta, tiene el espacio necesario para poder guardar eso que necesitas.

Siempre encontrarás el ideal para ti

Existen miles de estilos de Muebles joyeros, hay para todos los gustos y de todos los tamaños. Así que, no hay excusa para no comprar uno. Seguramente encontrarás ese que te dejará sin aliento y desearás comprar de inmediato.

¿Te preocupa el precio? Relájate. Si bien los joyeros más grandes y profesionales suelen tener un precio de 3 cifras, tanto estos como los más personales, suelen ser realmente asequibles.