Joyeros originales

Todas las mujeres amamos los joyeros, pero nada mejor que tener a nuestro poder algo que sea completamente único y especial. Es por eso que queremos mostrarte los mejores joyeros originales que hay en el mercado, de seguro te van a encantar. Su acabado, materiales y funciones son realmente especiales.

Joyeros originales ¿cuáles son mis 5 mejores recomendados?

Joyero original de madera

joyero original de maderaLos joyeros Umbra Stowit, son ideales para almacenar todo tipo de accesorios y prendas. Por sus múltiples compartimientos, podrás guardar todas tus joyas de manera organizada y de muy fácil acceso cuando más lo necesitas.

Tiene una forma única, que te hace sentir que es un joyero bastante antiguo.

Puedes guardar todo lo que desees en este hermoso joyero, aun tus más preciados secretos. Tiene unas asas bastante ergonómicas  las cuales te ayudan a que puedas abrir fácilmente el joyero.

Además, puedes ubicar el mismo tanto en tu dormitorio como en tu oficina, es ideal para cualquier parte en que lo quieras tener.

Joyero con espejo original

joyero original con espejoEste joyero, además de permitirte guardar todas tus prendas dentro de él, tiene un espejo integrado para que puedas verte cuando te estás arreglando. Es un pequeño armario para tus prendas de muy alta calidad.

Está fabricado de MDF y tiene un color blanco lacado que es ideal para hacer combinación con cualquier espacio en tu casa.

Cuenta con 144 ranuras, las cuales te permiten que puedas colocar cualquier prenda dentro de él. Puedes organizar tus pendientes, colgantes, gafas de sol, pañuelos, anillos, pulseras, relojes, entre otros.

Cuenta con 3 ángulos de inclinación para que lo ubiques como mejor te parezca.

Joyero elegante de la marca TOUS

TOUS siempre se ha caracterizado por ser una excelente marca de productos femeninos y en este caso no es la excepción. Este joyero está fabricado de lona hidrófuga, es ideal para que puedas llevar tus prendas a todas partes que quieras.

Además, viene combinado con un material de vinilo y es de color beige que es neutro y agradable para cualquier mujer.

Viene con un certificado de autenticidad TOUS que te garantiza que es un producto completamente original. Es tan portátil que lo puedes llevar en tu bolsa de mano. Y puedes usar todos los compartimientos para guardar seleccionadamente tus prendas.

joyero envejecido y artesanal

joyero original envejecido y artesanalEste joyero de madera es un hermoso y clásico joyero que tiene una madera envejecida que le da un aspecto antiguo. Además el cajón, tiene un espejo incluido para que puedas verte mientras te pruebas tus prendas.

Es ideal para guardar todo tipo de joyas. Además, tiene una serie de compartimientos para que todo esté perfectamente organizado.

Es un joyero fácil de manejar y es muy seguro, sin mencionar que su aspecto es muy elegante ideal para regalárselo a una mujer especial.

El mismo ha sido fabricado a mano por los mejores artesanos y el joyero está confeccionado con acabados de alto nivel.

Joyero colgante

joyero original colganteEl diseño especial de este joyero es ideal para cualquier espacio, ya que combina perfectamente la elegancia con jovialidad. Ideal para cualquier espacio.

El mismo estás fabricado de MDF de alta gama, es ecológico y viene lacado en color blanco lo cual lo hace sumamente hermoso.

Viene con una serie de compartimientos, ideales para que puedas guardar todas tus joyas ordenadamente y así las consigas más rápido cuando las necesites.

Te permite guardar pulseras, perfumes, pañuelos, colgantes, aretes, anillos, relojes, brazaletes, entre otros. Este joyero viene con una cerradura, imán y llaves para que puedas abrirlo y cerrarlo a tu conveniencia.

¿Por qué comprar un joyero original?

Todas las mujeres siempre vamos a necesitar un joyero organizador, ya que nunca paramos de comprar prendas y bisutería para que combinen con nuestros outfits diarios. Pero más que un joyero, queremos algo que siempre resalte sobre el resto y es por eso que tener un joyero original es una gran ventaja. Sólo tú podrás tener un modelo único y especial.

No solo te permite almacenar todas tus prendas sino que también te ayuda a protegerlas de los daños externos, como el polvo y el contacto con otras prendas. Sin mencionar que su resistencia, te ayuda a que todo lo que este dentro de ellos, esté siempre resguardado. La seguridad que brinda a tus joyas es un atributo de suma importancia para un joyero original.

Otra ventaja es el orden que genera, ya que sus diferentes compartimientos te ayudan a ubicar en cada sitio tus joyas, así te serán mucho más sencillo conseguirlas en el momento en que más las estés necesitando.

El tamaño es otro beneficio, ya que entre las diferentes joyerías originales, su tamaño te ayuda a que puedas moverlas a todos lados que necesites. Además, podrás conseguir una variedad amplia de joyeros que te van a ayudar a conseguir el que estás necesitando en el momento en que lo estés necesitando.

Su originalidad te ayuda a tener un objeto de calidad que te va a durar por mucho más tiempo. Además, se puede convertir en un excelente regalo para cualquier mujer, ya que un joyero es algo que toda mujer, aun las niñas necesitan.