Joyeros Musicales

Más que una pieza de decoración, los joyeros musicales representan una verdadera obra de arte capaz de darle vida a cualquier lugar. Al abrirlo y escuchar su dulce melodía podemos acabar con todo el estrés y prepararnos para una excelente salida con nuestros amigos o pareja.

Por ello, he pensado en ti trayendo los 5 mejores joyeros musicales para comprar. Los podrás ver a lo largo de este artículo.

Joyeros musicales ¿cuál puedo comprar?

Joyero Musical Decorado de Unicornios y Castillo

joyero musical de unicorniosEste joyero musical es uno de los mejores de la lista. El excelente regalo para la princesa de la casa, adornado con unicornios, castillos y un gran reino de hadas mágicas. Lo mejor de todo está en el interior, un hada danzando al ritmo de un dulce sonido de ballet Cascanueces.

Por si fuera poco, tenemos materiales de calidad dentro del mismo. El interior se encuentra forrado en rosado con una tela bastante suave. Cuenta con dos compartimientos en su parte superior, mientras que en la parte inferior tenemos 3 cajones pequeños y uno grande. Además, cuenta también con un espejo muy hermoso.

Esto lo hace realmente perfecto para guardar todos los tesoros de la princesa y ¿Por qué no? También de la madre.

Caja de joyas con bailarina

caja de joyas con bailarinaSi buscas algo más sencillo el joyero Musical de Zilverstad es perfecto para ti. Al abrirlo escucharemos una dulce melodía Fur Elise, y una hermosa bailarina elegante bailando en círculo.

El diseño elegante lacado en plata le da un toque de primera clase, dentro nos encontramos compartimientos pequeños que permiten guardar todas nuestras joyas preciadas.

Es la opción perfecta si buscas elegancia y un joyero compacto.

Joyeros con música para niñas

joyero con musica para niñaDe los joyeros musicales más atractivos no podríamos dejar por fuera este modelo para niñas.

Tiene un diseño bastante atractivo de zapato de ballet, la música del joyero suena al ritmo del vals de las flores Nutcracker, con una bailarina que gira al son de la música.

El diseño viene en color blanco y rosa, ideal para la princesa de la casa. Los 2 compartimientos inferiores le permitirán guardar todo lo que desee. Es recomendable para niños mayores de 6 años.

Joyero de Música Grande para Niñas

joyero musical grande para niñasEsta caja musical para joyas grande cuenta con una princesa muy linda que baila con una melodía que representa el Vals de las flores. Lo que hace impresionante a este joyero es su calidad respecto al precio.

Es tal cual como lo ves en las fotos y te puedes quedar impresionado lo muy bien que se ve posicionado en el cuarto de tu hija.

De todos los joyeros musicales de la lista este es el que más variedad en compartimientos tiene. En ellos podemos guardar pulseras, collares, anillos y otras joyas que sean de valor de la niña. Al abrir el compartimiento principal habrá la bailarina, el sonido y un hermoso espejo elegante.

Caja de joyas con música pequeña con diseño de bailarina

joyero musical pequeñoDe los 5 joyeros musicales, este representa un excelente regalo para cualquier dama.

Su diseño nos trae una bailarina elegante que baila con una música suave.

Es un excelente regalo de cumpleaños y el precio no está para nada mal.

Sin duda alguna es la elección perfecta para alguien que quiera obsequiar un regalo no tan costoso, pero sí que sea elegante.

¿Por qué comprar un joyero musical?

Los joyeros musicales son piezas invaluables que cuentan con grandes ventajas:

Diseño

En relación a otros joyeros tradicionales, el joyero musical representa una pieza muy importante para cualquier niña. Gracias a lo hermoso que puede verse en cualquier sitio de su habitación, podrá no sólo disfrutar de su atractividad, sino también guardar todo lo que considere importante.

No hay nada mejor que un joyero para deslumbrar la atractiva habitación de tu pequeña.

Compartimientos

Tener una gran variedad de compartimientos le permite a la niña guardar absolutamente todas sus pertenencias de valor. Cada uno de ellos cuenta con el espacio indicado para ello, y las opciones de la lista cuentan con la capacidad para albergar las cosas que necesita.

Desde anillos, relojes, collares y otro tipo de joyas. Nunca va mal una mano del padre para enseñarle el verdadero valor de usar cada compartimiento para mantener todo en orden. En pocos segundos entenderá que todo debe mantenerlo en orden cada vez que deje de utilizar sus joyas.

Seguridad

Una niña puede fácilmente olvidar muchas de sus joyas en cualquier sitio en el que pueden perderse. Contar con un joyero musical le motivará a tenerlas siempre en su sitio. Sus hermosos compartimientos le guardaran las cosas de manera segura.

Hermosa melodía

Es un objeto al que valoran bastante por el hecho de tener una linda princesa que produce una melodía dentro. Puede distraerse y encantarse por horas con los joyeros musicales, además de ordenar sus cosas adecuadamente. Un excelente objeto para iniciar el buen habito de mantener todo en orden.

Cada joyero cuenta con una música distinta, todo está a gusto de quien desee un hermoso compartimiento. Pero a decir verdad cualquiera de las 5 opciones tienen la música ideal para cualquier niña.