Joyeros de madera

Guardar las cosas de valor muchas veces no es tan fácil como parece. Los joyeros de madera representan la opción perfecta para guardar todas nuestras joyas de manera ordenada y elegante.

En este post, hacemos alusión a las 5 mejores cajas de madera que puedes encontrar en el mercado para que puedas guardar tus accesorios más preciados en una pieza de calidad.

Joyeros de madera ¿cuál puedo comprar?

SONGMICS Caja de Madera para Joyas

joyero de madera antiguo

Este joyero de madera cuenta con 5 niveles con cajones extraíbles y uno extra como base de joyas pequeñas. Es bastante atractivo y posee en su interior un revestido de terciopelo. Ideal para las personas que cuentan con una gran cantidad de accesorios lujosos y no cuentan con un lugar ideal para guardarlos.

Su exterior nos da la sensación de una calidad indudable a través de madera fina. Por dentro, es bastante suave, por lo que tus joyas no se rayarán o maltratarán de alguna manera. Es el regalo ideal para el aniversario, cumpleaños o hasta de sorpresa.

Joyero de madera color nogal y negro

joyero de madera negro

Si buscas un joyero más discreto pero que tampoco pase desapercibido el Umbra Stowit es lo que necesitas. Cuenta con un almacenaje muy suave para guardar todos tus accesorios. Posee una gran cantidad de compartimientos que lucen de manera atractiva a la vista.

Lo que lo hace tan especial de cualquier otro modelo de su tipo es que no solo luce bien en el dormitorio, sino que puede encajar muy bien en la oficina. Tus cosas estarán más que seguras dentro del mismo gracias a bases de gomas que evitan que los objetivos dentro se muevan al abrir cualquier compartimiento.

Caja de almacenamiento de joyería de cerezo

joyero de madera cerezoEste es un compartimiento muy parecido al primer modelo de la lista. Sin embargo, cuenta con 3 compartimientos que permiten guardar objetivos dentro de manera segura.

También contamos con una base con numerosos compartimientos pequeños para las joyas.

Este joyero de madera no cuenta con calidad Premium, pero sin duda representa la opción más recomendable si se busca guardar de manera segura todos los objetos preciados.

Joyero de madera color blanco

joyero de madera blancoEs un diseño bastante elegante e ideal para combinarlo con cualquier lugar. Su color blanco hace relucir su elegancia y además el tamaño es ideal para guardar todas las joyas de valor que desees. Además, es bastante estable, por lo que no debes preocuparte por el ruido o movimiento producido al abrir los compartimientos.

Cuenta con 6 niveles, 5 de ellos con compartimientos grandes y el principal que sería el sexto compone varios compartimientos en la base principal.

Por supuesto, aquí van las joyas más preciadas. Por si fuera poco su tapa cuenta con un espejo que iluminará las joyas principales, asegúrate de poner las más hermosas.

Caja para Guardar Joyas de madera clara

caja para guardar joyas de madera claraSi buscas meter muchas cosas pequeñas de valor en un espacio pequeño y elegante, el Balvi Bureau es la caja ideal para guardar tus joyas. Cuenta con 5 cajones lo suficientemente espaciosos para guardar cada joya

Al momento de ordenar las joyas te darás de cuenta que cada compartimiento tiene el espacio ideal para anillos, collares, relojes y pulseras. Además posee un elegante forro de terciopelo dentro. El material de MDF le garantiza no solo calidad, sino también economía. Si buscas un joyero de madera bueno bonito y barato, esta es la opción que estabas buscando en la lista.

 

¿Por qué comprar un joyero de madera?

Existen múltiples razones por la cual es muy importante comprar un joyero de madera. Para que puedas entenderlo fácilmente te hemos elaborado una lista con cada una de las ventajas más importantes.

Podrás ordenar tus joyas sin que se pierdan

Una de las razones por las cuales las joyas y prendas importantes suelen perderse es por no contar con el sitio ideal para guardarlas. Los joyeros de madera son objetos que a simple vista representan el valor de las cosas, por lo que guardar todas las joyas de valor para tenerlas identificadas es una excelente elección.

Cada una de las opciones de compra de arriba son joyeros de madera que le garantizan orden total y elegancia. Tan solo debe abrir un compartimiento y mirar al lado indicado para conseguir lo que estaba buscando. Los compartimientos ofrecen lugares que a simple vista son muy deducibles sobre lo que debe ir dentro de ellos.

Ahorre tiempo

Ya no tendrá que perder su valioso tiempo buscando debajo de la cama, en las gavetas de la ropa, el coche, la cocina y la sala de estar sus accesorios. Sabrá exactamente donde puede conseguir los objetos de valor teniendo a la mano un joyero de madera.

Proteger sus joyas en un lugar seguro

No hablamos exactamente de seguridad, sino de la protección y conservación de sus objetos de valor. Dejarlos en lugares que aparte de no garantizarle seguridad, puede también ocasionar rayones y maltratos.

Tener niños en casa y dejar dichos objetos sobre bases poco estables pueden ocasionar un deterioro notable a largo plazo. Las joyas de valor pueden conservarse muy bien durante toda su vida si cuenta con el joyero indicado.