Joyeros grandes

¿Eres de esas mujeres que les gusta tener bastantes joyas? Entonces, debes saber que necesitas tener un joyero grande. El mismo te ayudará a tener todo sumamente ordenado y saber dónde buscarlas a la hora que las necesites. En esta oportunidad, te vamos a mostrar los joyeros grandes más recomendados que existen en el mercado.

Joyeros grandes ¿cuáles son mis 5 mejores recomendados?

Joyero grande con 10 cajones

joyero grande con cajonesLos joyeros de SONGMICS tienen un acabado único, ya que la caja viene fabricada de madera MDF y está cubierta de cuero sintético para que tenga un mejor aspecto y una mayor duración.

Así de esta manera, no se ensuciará. Por dentro está forrado de terciopelo suave para mayor protección de tus prendas.

Tiene una capacidad de almacenamiento bastante grande, ya que cuenta con 10 cajones, de los cuales 7 te permiten organizar todo tipo de bisutería y accesorios y 3 cajones ubicados en la parte inferior que sirven para guardar tus relojes y  anillos. Su diseño es clásico y elegante.

Espejo joyero grande

Espejo joyero grandeEl joyero de LANGRIA es un mueble 2 en 1, ya que viene con un espejo integrado ideal para que puedas verte cuando te estás probando tus prendas favoritas.

Los fabricantes de estos joyeros, usaron los mejores materiales para una larga duración. Además, su instalación es sumamente sencilla, solo necesitarás un destornillador para instalarla.

Viene en un hermoso color blanco, el cual puedes combinar perfectamente con cualquier mueble de tu casa. Cabe destacar, que el espacio del joyero es muy amplio. Cuenta con 144 ranuras y 48 agujeros ideales para poner tus pendientes.

Cuenta con 45 ganchos para colgar tus collares y pulseras y tiene espacio para ubicar tus anillos y relojes.

Caja joyero negra muy elegante

Caja joyero grandeLos joyeros SONGMICS cuentan con más de 8 niveles que te permiten organizar perfectamente todo tipo de bisutería, colgantes, sarcillos, anillos, relojes, pulseras, entre otras prendas que puedas tener en tu casa.

Su diseño es bastante compacto, ya que tiene unas medidas de 28,7 x 20,2 x 36,5 cm lo cual ocupa muy poco espacio.

Puedes no solo ubicarla en tu cuarto, sino que es ideal para negocios, como exhibidores de prendas.  Está fabricada de madera MDF cubierta con PU ideal para brindarle larga duración.

Por dentro, este joyero está forrado con terciopelo ideal para proteger las prendas más delicadas.

Joyero blanco de madera

Joyero grande de maderaSONGMICS se caracteriza por tener los mejores joyeros grandes del mercado, en esta oportunidad, este joyero más que un artículo ideal para la casa, sirve como vitrina, ya que tiene puertas transparentes acrílicas ideales para que puedas ver todo lo que estás organizando dentro del joyero. Además, esas puertas protegen tus prendas del polvo.

Este joyero viene con 5 niveles los cuales están divididos en 3 niveles de 2, 3 y 4 compartimientos ideales para todo tipo de prendas.

Además, tiene 2 cajones sin divisores para guardar relojes y prendas grandes. También, posee 7 hileras de anillos y una barra de ganchos para guindar tus pendientes y colgantes.

Joyero grande colgante

Joyero grande colganteEste joyero, más que un lugar para guardar tus prendas, es un excelente armario para todas tus cosas. Viene con un espejo incluido ideal para que puedas verte cuando te estás probando tus prendas.

Está fabricado con fibra MDF la cual además es resistente y ecológica. Viene en color blanco y su aspecto da una apariencia de elegancia.

Lo puedes colocar detrás de la puerta para que no te ocupe nada de espacio y así tienes bien ubicadas todas tus prendas.

Este joyero lo puedes cerrar con llaves o con un imán que viene incluido. Además, en la parte trasera del mismo, tienes un adhesivo  doble cara para que puedas instalar el joyero a la puerta.

¿Por qué comprar un joyero grande?

Si te estás haciendo la pregunta de qué importancia tiene un joyero, debes saber que sus ventajas son muchas. Principalmente, el orden que te proporciona el joyero cuando lo tienes contigo. Podrás tener in sin fin de prendas todas perfectamente organizadas en un mismo lugar sin que se enreden.

Podrás ubicar tus prendas por categoría con este fabuloso joyero, para que cuando estés en momentos de apuro, puedas conseguir todo más rápido. Tienes espacio para gafas de sol, relojes, anillos, pulseras, colgantes, pendientes, pañuelos, entre otros.

Otra ventaja es que puedes organizar todo tan detalladamente que tus prendas van a estar mejor cuidadas. Los compartimientos de este joyero hacen que cada prenda tenga un lugar especial y único, así, estás van a durar mucho más y siempre como nuevas. Además, el hecho de que tu joyero tenga una puerta, esto las protegerá del polvo.

Por otra parte, el espejo que tienen algunos joyeros te ayuda no solo a que te puedas medir las prendas, sino que es ideal para que te puedas maquillar. En sí este joyero te permitirá hacer todo mucho más rápido. Además, su hermoso diseño puede servir como un elemento decorativo para tus espacios.

Los joyeros se adaptan perfectamente a tus necesidades, así que puedes usarlo para lo que sea. Aunque han sido fabricados como joyeros, tu puedes darle el uso que necesites darle.