Brazaletes de oro

¿Eres de las personas que te gusta tener un brazalete de oro? Todos los somos, en realidad. Lucir una hermosa pulsera que haga juego con nuestros atuendos, es algo que todos queremos.

En esta oportunidad, te vamos a mostrar una selección de los 5 mejores brazaletes de oro que puedes conseguir en el mercado.

Brazaletes de oro ¿cuál puedo comprar?

Brazalete de oro con diamantes

brazalete de oro con diamantesEsta hermosa pulsera de 18 quilates está hecha para una muñeca delicada y hermosa. La misma viene con una selección de diamantes engarzados que le dan un estilo único y muy delicado.

La duración y el brillo de esta pulsera, es gracias a su material de larga duración, y es que lamentablemente hay pulseras que tienden a opacarse.

Esta prenda es una joya única que nunca pasará de moda y que durará mucho tiempo. Es ideal para que puedas regalársela a una mujer especial, ya sea tu mamá, tu pareja o tu hija.

La misma viene con una bolsa de satén de regalo para que la delicada prenda esté más protegida.

Brazalete de oro para bebes

Brazalete de oro para bebeLas pulseras de L’Atelier d’Azur es una pulsera diseñada solamente para las delicadas manos de un niño o niña.

Este brazalete sirve para identificar a tu bebé, ya que puedes tallar su nombre en él, específicamente en una plaquita que tiene en el centro de la pulsera. La prenda es completamente de oro 375/000.

Este brazalete de oro de L’Atelier d’Azur es ideal para regalársela tu bebé en su bautismo o nacimiento.

Tiene una longitud de 14 cm y cuenta con un segundo anillo para que la puedas graduar y ajustar a la muñeca de tu bebé. Además, viene en una hermosa cajita y está acompañada de un certificado de autenticidad.

Brazalete de oro blanco

brazalete de oro blancoLa pulsera de Swarovski es un brazalete de baño de oro rosa que tiene un hermoso símbolo, el cual es el más emblemático de Swarovski, y es un hermoso cisne de cristal transparente.

Esta joya es increíblemente hermosa y única, ideal para poder lucirla en cualquier ocasión.

Se puede usar tanto de día como de noche como de día. Esta pieza de Swarovski Brazalete Swan está elaborada de manera tradicional, ya que el metal esta chapado y los cristales que la acompañan, engarzan en la pulsera de manera individual, ya que estos requieren un cuidado especial.

Brazalete de oro de 18 kilates

brazalete de oro de 18 kilatesEsta hermosa pulsera es una pieza de 18 quilates, la cual cuenta con un efecto Diamante. Además, como una manera de brindarte la máxima seguridad, esta pieza viene con una tarjeta de autenticidad.

Esta joya fue fabricada por Goldsmith Masters in Vicenza la cual tiene un dibujo hecho a mano y tiene un rastreo de joyas italianas.

El largo de la pulsera es de 18.4 cm y tiene un peso de 2 gramos. Es ideal como un hermoso presente en una ocasión especial. Realza la belleza de las delicadas muñecas de las mujeres, pero igual se puede usar en diversas ocasiones.

Brazalete de oro para hombre

brazalete de oro para hombreEsta pulsera tiene una base de acero inoxidable, la cual es ideal para las fuertes manos de un hombre. La composición con la que fue creada esta pulsera es ideal para el fuerte sudor de los hombres, de esta manera puedes evitar que genere alergias en la muñeca o se corroa por el mismo sudor.

Puede ser un excelente regalo para tu pareja o para tu padre en un día especial. La superficie de la pulsera es de espejo pulido por lo que siempre se verá brillante.

Su longitud es de 21.5 centímetros y tiene un ancho en la cadena de 1.2 centímetros lo que hace ver la muñeca del hombre bien robusta.

Brazalete de oro para mujer

brazalete de oro para mujerEsta hermosa pulsera de oro amarillo es muy elegante y es de 9 quilates. La misma ha sido elaborada de alta calidad y tiene un tono clásico y muy cálido.

Esta pulsera ha sido diseñada pensando en la hermosa muñeca de una mujer, para que se vea delicada y elegante en todo momento.

La puedes combinar con un estilo clásico o con tu diario outfit. Fue fabricada a mano con un trabajo artesanal de una manera tan detallada que va a deleitar a los amantes de las joyas.

Viene en una hermosa caja de regalo para poder proteger la pulsera y para que la puedas regalar en un día especial.

Brazalete de oro de 24 kilates

brazalete de oro de 24 kilatesEsta delicada pulsera de Lifetime Jewelry es de solo 1 mm lo cual hace notar la delicadeza con la que fue creada. Es ideal tanto para mujeres como para niñas, chapada en oro de 24 quilates.

Este brazalete ha sido creado para que dure por mucho tiempo.

Este brazalete lo puedes llevar a todas partes y aun sumergirlo en la playa y va a mantener su aspecto hermoso. La misma es de 15 centímetros ideada para muñecas pequeñas y delicadas.

Puede ser un hermoso regalo para la mujer de tu vida en un día especial. Ya sea tu mamá, pareja o tu hija.

Brazalete de oro rosa

brazalete de oro rosaEsta pulsera es un excelente regalo en un día especial, sobre todo para aquellas mujeres que aman los diseños únicos.

Esta pulsera tiene un diseño de nudo, el cual es un símbolo único entre dos personas. Tiene cristal pavé y esta bañada en oro rosa la cual ha sido creada para llamar a un look descuidado.

Esta pulsera derrocha el brillo característico de Swarovski y está plagada de creatividad. Las piezas de Swarovski son piezas sumamente duraderas las cuales son líderes en el mercado de la joyería.

Esta pieza fue elaborada de manera tradicional, a mano, a fin de cuidar todos los detalles de las prendas.

Consejos para elegir un brazalete de oro

Si vas a comprar un brazalete de oro, tienes que tomar en cuenta ciertos puntos. Lo primero es a qué persona se lo vas a regalar. Ya que esto es muy importante para saber qué tipo de prenda vas a comprar. Hay prendas que han sido especialmente creadas para niñas o para mujeres. Así que tienes que tomar en cuenta esto cuando vayas a hacer tu compra.

Otro punto que debes considerar es el largo del brazalete, ya que hay mujeres que tienen las muñecas muy delgadas y un brazalete convencional podría quedarle muy grande. Pero hay otras que tienen sus muñecas normales y por consiguiente, pueden usar cualquier tipo de brazalete. Así que este punto tienes que tomarlo muy en cuenta.

Finalmente debes ver el tipo de pulsera que te gustaría tener, ya sea de oro amarillo, con cristales, oro amarillo, entre otros. Cada una ha sido diseñada para la ocasión así que si quieres usa pulsera para uso diario, no debes buscar con cristales ya que serán muy llamativos para la hora. Todo depende del momento en el que quieras usar el brazalete y qué tipo de brazalete te gustaría tener.